Limpieza de tiendas, locales y Centros Comerciales

Locales, tiendas y Centros Comerciales son zonas de paso y visita de grandes cantidades de personas, lo cual genera suciedad y residuos con el simple tránsito de estos. Por ello, contar con un servicio de limpieza resulta crucial para el éxito de estos, así como para garantizar la seguridad de los clientes y de los empleados.

Pedir presupuesto

Limpieza de asociaciones

Las asociaciones cuentan con locales o espacios en los que desarrollan su actividad durante todo el año. Merchanlimp cuenta con un servicio específico de limpieza de asociaciones para mantener estos espacios limpios y desinfectados, adaptándonos a los horarios de la asociación, de forma que no se entorpezca el trabajo o la actividad que realicen.

Pedir presupuesto

Limpieza para restauración

En el caso de la restauración, contar con un plan o con una empresa de limpieza para la restauración (bares y restaurantes) es una obligación. Para conseguir el certificado de apertura es necesario cumplir con los requisitos del Ministerio de Sanidad. Con el servicio de limpieza para restauración de Merchanlimp conseguirás ese certificado y la satisfacción de tus comensales.

Pedir presupuesto

Limpieza de residencias

La limpieza de residencias es uno de los factores que más valoran los familiares para elegir entre una u otra. Es habitual que en las residencias convivan un gran número de personas, entre las que se incluye el personal. Por ello, resulta imprescindible contar con una empresa especializada en la limpieza y desinfección de todas las superficies e instalaciones con las que cuenta una residencia.

Pedir presupuesto

Limpieza de garajes y cristales

Los garajes privados y comunitarios, así como los cristales, suelen ser grandes superficies y su limpieza puede resultar complicada si no se cuenta con el personal, la maquinaria y productos adecuados. En Merchanlimp contamos con todo lo necesario para limpiar garajes y cristales de manera óptima y rápida.

Pedir presupuesto

Pulido y abrillantado

Además de estar capacitados para la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies y negocios, Merchanlimp cuenta con maquinaria especializada para pulir y abrillantar superficies. Este proceso lo realizamos de manera complementaria a la limpieza y desinfección para aportar un toque de brillo a los suelos de mármol, granito y terrazo, entre otros.

Pedir presupuesto

Limpieza integral

La limpieza integral es uno de nuestros servicios más completos. Se unen la limpieza y desinfección de todas las superficies e instalaciones, con el valor añadido de ordenar los elementos del mobiliario, facilitando el trabajo de oficina o de industria para el día siguiente.

Limpieza + Desinfección + Orden = Limpieza Integral

Pedir presupuesto

Limpieza de gimnasios

Los gimnasios necesitan un servicio de limpieza y desinfección constante. Cada deportista utiliza varias máquinas en cada sesión, y en las clases de spinning o pilates, se acumulan grupos de personas para realizar estas actividades, ensuciando las máquinas y el suelo. Por ello es necesario contar con una empresa especializada en la limpieza y desinfección de gimnasios, de esta manera las instalaciones siempre estarán impolutas.

Pedir presupuesto

Confía en Merchanlimp

Contamos con más de 30 años de experiencia en la limpieza y desinfección de locales comerciales, edificios y negocios en Málaga. Eficaces y comprometidos con nuestros clientes.

Profesionales de la limpieza

Contamos con un equipo experimentado y especializado para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies, además trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Servicio adaptado a cada espacio

Cada superficie y cada instalación tiene unas características propias. Nos adaptamos a cualquier peculiaridad para obtener los mejores resultados.

Desinfección total

Una superficie desinfectada al 100% es una garantía de seguridad e higiene para todos. Merchanlimp garantiza una desinfección total.

Contacta ahora

Explícanos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Pedir presupuesto