Una solución eficaz y adaptable a cada cliente

Nuestro servicio de limpieza general se ha perfeccionado hasta ser una solución eficaz y adaptable a cada cliente. Realizamos un plan de limpieza general para todo tipo de instalaciones y áreas, coordinándonos para completar el proceso sin impedir el normal transcurso de las actividades llevadas a cabo en cada zona.

  • Servicio de limpieza adaptable

  • Trabajos de limpieza en todo tipo de superficies

  • Disponibilidad horaria

Pedir presupuesto

Servicio diseñado para los siguientes sectores

Nuestro equipo de profesionales de la limpieza están capacitados y formados para limpiar todo tipo de instalaciones, locales y demás, especialmente los siguientes:

Comunidades

Limpieza completa de todos los espacios comunes: portal, escaleras, ascensores, pasillos, fachadas, garajes, etc.

Edificios y oficinas

Limpieza de todas las instalaciones de un edificio de oficina: pasillos, oficinas, escritorios, suelos incluyendo los de moqueta, ventanas, etc.

Locales y centros comerciales

Limpieza general del centro completo, desde rellanos hasta cuartos de contadores y exteriores, así como locales comerciales más pequeños.

Colegios

Limpieza general del colegio: Aulas, despachos, salas de reuniones, pasillos, patios, etc.

¿Necesitas una empresa de limpieza y desinfección?

Merchanlimp ofrece un servicio de limpieza general de calidad, adaptándonos a tus necesidades y a las características del espacio a limpiar.

Pedir presupuesto

¿En qué consiste el servicio de limpieza general?

Partiendo de las características de la limpieza que necesites, elaboraremos un plan de limpieza general totalmente adaptado, con un presupuesto desglosado y un timing detallado para que no existan problemas de agenda y nos coordinemos para comenzar con los trabajos.

  • Limpieza de suelos.

  • Limpieza de cristales.

  • Limpieza de moquetas.

  • Limpieza de mobiliario.

Pedir presupuesto

Confía en Merchanlimp

Contamos con más de 30 años de experiencia en la limpieza y desinfección de locales comerciales, edificios y negocios en Málaga. Eficaces y comprometidos con nuestros clientes.

Profesionales de la limpieza

Contamos con un equipo experimentado y especializado para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies, además trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Servicio adaptado a cada espacio

Cada superficie y cada instalación tiene unas características propias. Nos adaptamos a cualquier peculiaridad para obtener los mejores resultados.

Desinfección total

Una superficie desinfectada al 100% es una garantía de seguridad e higiene para todos. Merchanlimp garantiza una desinfección total.

Contacta ahora

Explícanos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Pedir presupuesto