Una solución eficaz y que minimiza gastos

La limpieza de una comunidad es un factor crucial para garantizar la calidad de vida y la convivencia entre los vecinos. En Merchanlimp somos especialistas en la limpieza y desinfección de zonas comunes, garantizando una limpieza y desinfección total de todas las estancias de la comunidad.

  • Presupuesto claro y sin sobrecostes

  • Empresa especializada

  • Disponibilidad horaria

Pedir presupuesto

Servicio diseñado para la limpieza integral de la comunidad

El equipo de limpieza y desinfección de Merchanlimp cuenta con la maquinaria, los productos y la formación necesaria para hacer frente a la limpieza de todas las zonas de la comunidad:

Espacios interiores

Limpieza y desinfección completa de todos los espacios interiores de la comunidad: portal, escaleras, ascensores, rellanos, etc.

Espacios exteriores

Limpieza de todos los espacios exteriores de la comunidad como patios y jardines.

Garajes y arquetas

Contamos con la maquinaria necesaria para la limpieza de superficies de especial complejidad como son garajes y arquetas.

Tejados y azoteas

Limpieza y desinfección de zonas elevadas, garantizando resultados excelentes.

Terrazas y cristales

Limpieza de todos los cristales y terrazas de la comunidad, ya sean interiores o exteriores.

¿Necesitas una empresa de limpieza y desinfección de comunidades?

Merchanlimp ofrece un servicio de limpieza y desinfección de comunidades de calidad, adaptándonos a tus necesidades y a las características del espacio a limpiar, respetando, además, el medio ambiente.

Pedir presupuesto

¿En qué consiste el servicio de limpieza de comunidades?

Nuestro servicio de limpieza de comunidades consiste en un plan de limpieza personalizado y adaptado a las características y necesidades de cada comunidad de vecinos. Partimos de un análisis de las zonas a limpiar y desinfectar para coordinar los trabajos, asegurando la máxima eficacia en nuestro trabajo sin aumentar los gastos de la comunidad.

Partiendo de las características de la limpieza que necesite la comunidad, elaboramos un plan de limpieza general totalmente adaptado, con un presupuesto desglosado y un timing detallado para evitar problemas de agenda y nos coordinaremos para comenzar con los trabajos.

  • Limpieza integral del edificio

  • Presupuesto adaptado

  • Desinfección con Ozono

  • Utilización de filtros Hepa

Pedir presupuesto

Confía en Merchanlimp

Contamos con más de 30 años de experiencia en la limpieza y desinfección de locales comerciales, edificios y negocios en Málaga. Eficaces y comprometidos con nuestros clientes.

Profesionales de la limpieza

Contamos con un equipo experimentado y especializado para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies, además trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Servicio adaptado a cada espacio

Cada superficie y cada instalación tiene unas características propias. Nos adaptamos a cualquier peculiaridad para obtener los mejores resultados.

Desinfección total

Una superficie desinfectada al 100% es una garantía de seguridad e higiene para todos. Merchanlimp garantiza una desinfección total.

Contacta ahora

Explícanos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Pedir presupuesto