Servicio de limpieza para empresas

Es imprescindible que todas las empresas cuenten con un plan de limpieza específico que abarque todas las zonas de la empresa, limpie y desinfecte de manera eficaz y permita a los trabajadores realizar su labor diaria. En Merchanlimp ofrecemos nuestro servicio de limpieza para empresas adaptado a las características de cada una.

  • Servicio personalizado y adaptado

  • Limpieza y desinfección de toda la empresa

  • Productos específicos para cada superficie

Pedir presupuesto

Servicio diseñado para todo tipo de empresa

Cada empresa y cada zona dentro de la propia empresa necesita una limpieza específica. Disponemos de las herramientas, materiales y conocimientos necesarios para limpiar todo tipo de empresas:

Oficinas

Limpieza completa de todos los espacios de la oficina: recepción, escaleras, despachos, salas, baños, etc.

Edificios de oficinas

Limpieza de todas las instalaciones de un edificio de oficina: pasillos, oficinas, escritorios, suelos, moqueta, ventanas, etc.

Centros empresariales

Limpieza completa de todas las empresas y locales de los centros empresariales, tanto espacios interiores como exteriores.

Locales comerciales

Limpiamos todas las estancias del local para mejorar la presencia y buena imagen del negocio.

¿Necesitas una empresa de limpieza y desinfección para empresas?

Merchanlimp pone a tu disposición su servicio de limpieza y desinfección para empresas, totalmente adaptado a las características de tu empresa, garantizando una limpieza integral para conseguir un espacio empresarial higiénico para clientes y trabajadores.

Pedir presupuesto

¿En qué consiste el servicio de limpieza para empresas?

Partimos de un estudio completo de la empresa para elaborar un plan de limpieza adaptado al negocio, estudiando los procesos de trabajo y el flujo de clientes. De esta manera se consigue identificar las zonas con mayor necesidad de limpieza y los materiales que serán necesarios.

  • Limpieza de suelos

  • Limpieza de cristales

  • Limpieza de mobiliario

  • Limpieza de baños

No hay empresa a la que no podamos dar una solución de limpieza.

Pedir presupuesto

Confía en Merchanlimp

Contamos con más de 30 años de experiencia en la limpieza y desinfección de locales comerciales, edificios y negocios en Málaga. Eficaces y comprometidos con nuestros clientes.

Profesionales de la limpieza

Contamos con un equipo experimentado y especializado para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies, además trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Servicio adaptado a cada espacio

Cada superficie y cada instalación tiene unas características propias. Nos adaptamos a cualquier peculiaridad para obtener los mejores resultados.

Desinfección total

Una superficie desinfectada al 100% es una garantía de seguridad e higiene para todos. Merchanlimp garantiza una desinfección total.

Contacta ahora

Explícanos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Pedir presupuesto