Una solución eficaz y adaptable a cada cliente

Cada negocio, establecimiento o centro tiene sus características propias y lo hacen diferente del resto. A la hora de desinfectar contra la COVID-19 estas instalaciones, Merchanlimp valora los trabajos a realizar y los personaliza a cada cliente, ofreciendo una desinfección integral para que se puedan realizar los trabajos o actividades sin ningún riesgo o temor.

  • Desinfección total

  • Desinfección de todo tipo de superficies

  • Disponibilidad horaria adaptada al cliente

Pedir presupuesto

Servicio diseñado para los siguientes sectores

La desinfección de superficies frente a la COVID-19 no entiende de sectores, de lugares públicos o privados. Por ello, este servicio de desinfección está diseñado para adaptarse a cada cliente y ofrecerle una desinfección óptima. Sin embargo, está especialmente indicado para aquellos sectores en los que se producen aglomeraciones de personas como:

Comunidades

Desinfección completa de todos los espacios comunes: portales, escaleras, ascensores, fachadas, garajes, etc.

Edificios y oficinas

Desinfección de todas las instalaciones de un edificio de oficina: pasillos, oficinas, escritorios, suelos incluyendo los de moqueta, ventanas, etc.

Locales y centros comerciales

Desinfección general del centro completo, desde rellanos hasta cuartos de contadores y exteriores, así como locales comerciales más pequeños.

Colegios

Desinfección general del colegio: Aulas, despachos, salas de reuniones, pasillos, patios, etc.

¿Necesitas una empresa de desinfección para el coronavirus?

Merchanlimp pone a su disposición un servicio de desinfección específico para combatir el coronavirus. Con el cual le garantizamos la desinfección completa de la superficie que necesite, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole un presupuesto a medida.

Pedir presupuesto

¿En qué consiste el servicio de desinfección COVID-19?

La finalidad de la desinfección COVID-19 es eliminar cualquier riesgo de propagación del virus, haciendo de su establecimiento un lugar completamente seguro para sus trabajadores, empleados o vecinos.

Merchanlimp ofrece un servicio de desinfección completa frente la COVID-19 y adaptado a las necesidades de cada cliente, garantizando una desinfección total de la superficie.

Este servicio, más allá de evitar la propagación del virus, cuenta con varios beneficios destacables:

  • Mínimo impacto para el negocio

  • Rapidez de los trabajos

  • Eliminación de todo tipo de virus

  • Posibilidad de realizarlo con periodicidad

Pedir presupuesto

Confía en Merchanlimp

Contamos con más de 30 años de experiencia en la limpieza y desinfección de locales comerciales, edificios y negocios en Málaga. Eficaces y comprometidos con nuestros clientes.

Profesionales de la limpieza

Contamos con un equipo experimentado y especializado para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies, además trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Servicio adaptado a cada espacio

Cada superficie y cada instalación tiene unas características propias. Nos adaptamos a cualquier peculiaridad para obtener los mejores resultados.

Desinfección total

Una superficie desinfectada al 100% es una garantía de seguridad e higiene para todos. Merchanlimp garantiza una desinfección total.

Contacta ahora

Explícanos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Pedir presupuesto