Pide presupuesto sin compromiso

Completa el siguiente formulario indicándonos tus datos de contacto y una breve descripción del tipo de servicio de limpieza y/o desinfección en el que estás interesado. Te contestaremos con la mayor brevedad posible para estudiar tu caso y facilitarte un presupuesto.

Acepto recibir información de interés y promociones especiales de Merchanlimp.
He leído y acepto la política de privacidad de Merchanlimp. *

Dña. Yolanda Merchán Rodrigo es responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica para este tratamiento reside en el consentimiento del interesado, así como en el interés legítimo del Responsable. No está previsto ceder sus datos a terceros. Le recordamos que, en cualquier caso, tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

Email

Llámanos

WhatsApp

Confía en Merchanlimp

Contamos con más de 30 años de experiencia en la limpieza y desinfección de locales comerciales, edificios y negocios en Málaga. Eficaces y comprometidos con nuestros clientes.

Profesionales de la limpieza

Contamos con un equipo experimentado y especializado para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies, además trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Servicio adaptado a cada espacio

Cada superficie y cada instalación tiene unas características propias. Nos adaptamos a cualquier peculiaridad para obtener los mejores resultados.

Desinfección total

Una superficie desinfectada al 100% es una garantía de seguridad e higiene para todos. Merchanlimp garantiza una desinfección total.